domingo, 9 de septiembre de 2012

Matteos y Extreme en el OFF de la MBMFW

Esta era yo , la invitada nº 72 y mientras yo hacia videoconferencias preparando la Valencia Fashion Week , mi querida Panambi Estilista , hacia las fotos del desfile .

y así os lo presento 

colección EXTREME by MATTEOS


little black dress, extreme, by Matteos
detalle en todos los modelos de butterfly ,make up
















al final y de gris tenemos a Matteos concluyendo el desfile

En mi humilde opinión, en un marco mas incomparable y con algo mas de cuidado en algunos detalles del runway,  la colección hubiese lucido mucho mas y eso que los vestidos me encantan .

Un beso preppies y desde aquí las gracias a Matteos por esta invitación y a Panambi por las fotografias a esta redactora estresada !!

Os dejo el video del desfile integro 

Disfrutarlo
Ciao!!! 




2 comentarios:

  1. Anda! También estuve en el desfile. Entonces ¿Te gustó?

    un beso,
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. ;)) Los vestidos si, la localización no demasiado y quizás algunos detalles los hubiese cuidado algo mas...el make up también me gustó .
    Pero lo que es la materia prima , en este caso los diseños si me gustaron

    ResponderEliminar