viernes, 14 de agosto de 2015

Japanese and Yellow Streetyle

  Hoy voy a conquistar el cielo , sin mirar lo alto que queda del suelo !
Así abrí mi instagram hoy , y publico mi look con el que tuve la ocasión de ir a visitar las tiendas de Cotton Reus y con los que prontito podré contaros mucho mas .
Os dejo con los detalles y el look completo con el que estrené mis nuevas zapatillas tradicionales Japonesas ,comodísimas !!!!
Me acompañaban complementos como el colgante de Le Carose , una muñeca monísimas de cuarzo rosa y perlas .


  
  El reloj es un Daniel Wellington de oro rosa ,que os recuerdo que con mi código "normcoregirl" tenéis en el vuestro, un 15% de descuento .
El brazalete es de Flora Amazona
Anillo clásico Tous 
le carose muñecas dolly joyeria italiana influencer normcoregirl arantxa perez jaramillo Anillo de Alba Casares flora amazona daniel wellington influencer normcoregirl arantxa perez jaramillo
Pantalón y Jersey de pull & bear y bolso Pitiusa de Tous.
Nos vemos muy pronto , espero que estéis disfrutando cantidad del verano !!
@normcoregirl
eco for kids productos bio para niños normcore girl infuencer
¡¡¡ Añade tu banner aquí !!!

No hay comentarios: