jueves, 14 de febrero de 2013

EXCLUSIVA "adelanto muy Presumido"

Buenos dias ,el motivo de que esté algo perdidilla lo comentaré en el próximo post ,porque hay muchas novedades que contar.
........................................................


La de hoy y mas esperada para muchas ,es la presentación en exclusiva desde este blog , de la colección de Presumidas PinUp
(motivo del que me siento gratamente orgullosa )


Presentan su colección Primavera - Verano ,el viernes  22 de Febrero en pleno centro de Barcelona.


El Cartel no puede ser mas visual ni mas representativo de su estilazo !!

Para las que no las conozcáis , casi complicado , os contaré que si os gusta como visten las mismísimas Anna Simón, Cristina Pedroche,Vinila Von Bismark, Eva Hache , la cantante Merche....podría seguir y no parar...


este vestídito , lo tenguiiiiii jijiijiji ,post 



 Que además tienen su propia colección de muñecas Presumidas !! 


Y no os dejo con mas intriga , por que a mi ,me parece preciosoooo y como siempre Claudia Capdevila lo luce estupendo!!!!!
Ahí va el adelanto !!!!


¿Qué os parece? a mi me encanta ....así que no os podéis perder la presentación Oficial de la colección Presumidas Pin Up en Barcelona.

Be presumida, be rcoking , be preppy !!!
@airesnews

Ciaooo Bell@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario