martes, 19 de febrero de 2013

Rabaneda - cuestión de sentimiento

Poca gente me llega al alma, bien es cierto , quizás soy algo selectiva ....puede ser.
Ver a Rabaneda , su colección en la Madrid Fashion Week  comprobar como su emoción hace que se rompa en pedazos tras su desfile ,delante de sus amigos y apoyo incondicional ...me pone los pelos como escarpia.
Si , si tengo pocos que me enamoran Rabaneda ..Tú lo conseguiste!




Escotes corazón , Bombers (de arreglá) , vestidos de lineas simples y colores muy básicos, así es el Otoño- Invierno 2013-14 de este Sevillano.



Sevillano ,joven pero curtido en la Valencia Fashion Week , premiado y diseñador de la ropa de Duffy , un personaje Disney .
Sencillo y sin opulencias ,así se presenta en su web ,impoluta y con unas colecciones que hacen bien espejo de su propia personalidad .



Una referencia a su madre costurera, hace sus trajes a medida .... o eso me ha transmitido a mi , sea como fuere ,un servicio a la clienta con mucha categoría .
Desde aquí un aplauso, Rabaneda ... eres tu !

http://rabaneda.es/

Ciao Bell@s , prometo no tardar en volver !;)
@airesnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario